Nosotros

Z

Estamos a su disposición para ofrecerle un inmejorable servicio en todo momento

Disponemos de un equipo perfectamente cualificado con la intención de que el resultado de su visita a nuestro restaurante sea lo mejor posible.


El restaurante Los Cuatro Tiempos está ubicado en una antigua casa típica toledana del siglo XVI junto a La Catedral en el centro histórico de la ciudad de Toledo.

En él podrán degustar una gran variedad de platos, tanto tradicionales como de cocina de vanguardia. También disponemos de una amplia carta de vinos tanto de la tierra como de otras regiones nacionales e internacionales. Nuestro compromiso es su felicidad, ya que nuestro lema es el trato exquisito al cliente.

Nuestra cocina se basa en los sabores tradicionales donde la riqueza de la tierra combinada con la modernidad de las elaboraciones consigue la combinación perfecta entre tradición y modernidad. Además, nuestra amplia bodega satisface a los paladares más selectos y exquisitos.

De la misma forma, la cuidada decoración de nuestros salones, enclavados en una antigua casa toledana, reformada y acondicionada, convierte la experiencia de visitar el Restaurante Los Cuatro Tiempos en compartir de agradables veladas y confortables reuniones de empresa.

Nuestra Cocina

Ofrecemos una cocina tradicional castellano-manchega basada en materias primas frescas, de temporada y de la zona. Con una elaboración creativa, obteniendo sabrosas presentaciones, como el Salmorejo manchego con crujiente de jamón y pan tostado, huevos de corral rotos sobre migas manchegas, lomo de ciervo con compota de manzana, entrecot de cebón a la parrilla, magret de pato con salsa de mandarina, perdiz roja de tiro estofada, dorada a la sal, hojaldre crujiente de lubina y hortalizas…

Nuestros platos destacan por la búsqueda de sabores tradicionales y modernos, consiguiendo un equilibrio perfecto entre la cocina y la ubicación del restaurante, como estas exquisitas migas con huevos de corral, o este estupendo lechazo de cordero o la deliciosa tarta de mazapán.

Migas con huevos de corral

Lechazo de cordero  Tarta de mazapán

Disponemos de una bodega donde podrá encontrar una amplia selección de vinos tanto de la región como denominaciones de origen del país.

Nuestro objetivo consiste en aunar un entorno agradable con buena cocina, vinos de calidad y un cordial y atento servicio.

Nuestros Salones

Salón Primavera

Con capacidad para 30 comensales, nuestro salón primavera es el más apreciado por nuestros comensales, por sus vistas a la Catedral. Amplio, agradable y distinguido.

Salón Verano

Fresco, acogedor, de colores cálidos y cuidada decoración así se define nuestro salón verano. Con capacidad para 75 comensales permite albergar tanto grandes cenas de amigos, como discretas celebraciones.

Salón Otoño

Elegante, distinguido y con personalidad propia, así es nuestro salón Otoño, con capacidad para 55 comensales.
Su sobria decoración hace de la estancia de nuestros clientes tranquila y agradable.

Salón Invierno

Elegante salón con capacidad para 40 comensales. Con una cuidada decoración, para hacer su estancia en nuestra casa lo más agradable posible.